OTRO ÉXITO: CECC THINK

CECC THINK un día lleno de talento, pasión y profesionalismo impartido por algunos orgullosamente exa CECC y otro grupo de grandes e importantes mexicanos involucrados en las industrias que todos estudiamos.


El Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación se encarga de ser día a día una escuela personalizada y no fue la excepción pues personajes como: los grandes diseñadores Armando Takeda y José Alfredo Silva, Analizz Pardo directora de brand Nike Football, los locutores Beto Moreno, Aura del Rocío y Sergio Mejía, Karla Suárez de Lancome, Giselle Zarur periodista deportiva, Mariana Navarrete Directora Creativa de Terán/TBWA, el CEO de Maíz Azul Vladimir Montes y Jerónimo Espejo Digital Brand Manager nos dieron motivantes pláticas e increíbles prácticas ya que hasta los locutores  Beto Moreno y Sergio Mejía estuvieron al AIRE junto con los estudiantes en CECC RADIO.

Un día entero de clases de personas que nos empaparon del mundo real volvió a CECC THINK una vez más en una prueba de éxito total.


No cabe duda que esto no hubiera sido posible sin ustedes que con su pasión, creatividad e interés han llamado la atención de los gigantes de la comunicación.