Admisión » Colegiaturas y Pagos

Colegiaturas y Pagos

Contamos con diferentes formas y planes de pago:
  1. Directamente en la Caja de nuestra Institución: con cheque nominativo al Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C., o bien con cualquier Tarjeta de Crédito, Débito o American Express.  No se recibe efectivo.
  2. Con cheque o efectivo: directamente en las sucursales de Banco Santander (México), nuestros alumnos solicitan la referencia correspondiente en Caja o Tesorería, por este medio de pago no es necesario enviar comprobante.
  3. Vía internet: con cualquier tarjeta de crédito (en este portal no se acepta American Express) ingresando a la página: www.pagalaescuela.com.mx y https://www.pagalaescuela.santander.com.mx deberán realizar su registro y seleccionarnos como Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C.(es una página encriptada y los datos registrados en la misma son confidenciales, solo tienen acceso a ellos el Banco y el Cuentahabiente), en este caso se les pide anotar en el espacio de la referencia su CECC clave o su nombre completo.
  4. Vía transferencia electrónica: la prefieren los padres de familia; se les proporciona la clave interbancaria de nuestra cuenta Santander y ellos pagan en línea; en este caso es complicado identificar el pago si NO anotan el nombre de nuestro alumno, por lo que siempre solicitamos nos confirmen vía correo electrónico para elaborar recibo.
  5. Transferencia Bancaria
Nombre:  Centro de estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C.
Banco: Banco Santander, S.A.
Sucursal: 5751
Clave: 014180920007635286

*Indispensable enviar confirmación y nombre del alumno los siguientes correos: ana.gamez@cecc.edu.mx y miguel.ramos@cecc.edu.mx