Licenciaturas » Licenciatura en Diseño de Moda y Mercadotecnia

Licenciatura en Diseño de Moda y Mercadotecnia

¿Por qué elegir Fashion Design & Marketing en el CECC?

En el CECC no solo te damos las herramientas básicas para enfrentar el mundo actual de la moda, también tenemos el mejor Plan de Estudios con un enfoque actual, integral y práctico, especializado en las áreas de mercadotecnia, comunicación y creatividad. Estudiar Fashion Design & Marketing (Diseño de Moda y Mercadotecnia) es pasión, es marcar épocas, tendencias… es dejar huella, porque la moda está en cada momento de nuestras vidas. Con nosotros te darás cuenta de que la moda es divertida, solo debes ser paciente y perseverante. Nuestro objetivo es distinguirnos del resto, formando diseñadores de moda con un conocimiento extenso de todas las áreas en su desempeño profesional, poniendo especial interés en sus habilidades y destrezas para el área comercial y de negocios. Para esto, cada semestre deberás desarrollar proyectos profesionales, que te preparan para el mundo real.

¿Qué se necesita para estudiar Fashion Design & Marketing?

Lo primero que necesitas es actitud, una buena actitud es la clave del éxito. Requerimos de tu gran potencial creativo, visión y amplio criterio. La sensibilidad es esencial, así como la audacia, el compromiso social, la cultura visual y estética, y la receptividad. Debes ser una persona atenta a los cambios sociales y a lo que los diferentes públicos requieren, pues en función de ello deberás crear.

¿Cuál será mi campo de trabajo al terminar la carrera?

A diferencia de lo que les ocurre a quienes estudian en escuelas más tradicionales, cuando terminas tu carrera en la Escuela de Fashion del CECC ya estarás listo para integrarte al medio profesional, compitiendo al mismo nivel. Como egresado tendrás un perl práctico, proactivo y emprendedor, que te permitirá iniciar tu propio negocio (Director Creativo y de confección, agencia de modelos, fábrica o tienda de ropa) o incorporarte en empresas nacionales e internacionales del rubro, al más alto nivel, desempeñándote en diferentes áreas de su competencia.