Licenciaturas » Licenciatura en Publicidad

Licenciatura en Publicidad

¿Por qué estudiar Publicidad en el CECC?

Los Publicistas CECC estamos hechos de un material diferente, somos más inquietos, imaginativos y creativos. En el CECC no solo vas a aprender a hacer Publicidad; vas a vivirla, a construirla y a trabajarla con pasión. En el mundo de la Publicidad necesitamos más personas disruptivas, impulsivas e impacientes; Dispuestos a romper los moldes pre establecidos para generar innovación. El CECC te dará todas las herramientas para que seas esa persona que traerá el futuro al presente.

¿Cómo vas a trabajar en la escuela?

Te pondremos a prueba cada semestre, poco a poco sacaremos lo más creativo de ti y Te motivaremos para que de forma estratégica construyas historias relevantes. Producirlas contenidos para TV, radio, revistas, redes sociales, canales de YouTube o cualquier medio que venga tu mente.

¿Qué podrás hacer cuando termines tu carrera?

Al egresar del CECC no sólo contarás con una sólida preparación publicitaria sino con conciencia y responsabilidad profesional de la publicidad, pues se trata de una forma de comunicación con gran penetración y trascendencia social. Asimismo desarrollarás una actitud autocrítica del quehacer publicitario, como una condición esencial para buscar la calidad y mejorar continuamente tu propio trabajo.