Ocho prendas básicas para el otoño

            Si hay un momento idóneo para renovar nuestro guardarropa, es este. Entre el cambio de temporada y el inicio de otro semestre, no hay mucho que pensar. A pesar de eso, el clima de locos de la ciudad puede hacernos dudar sobre lo que nos vamos a poner. Por eso aquí están ocho prendas que debes de tener en tu armario para este otoño.

 

Blazer

La versatilidad de los blazers es una gran opción para cualquier outfit. Úsalo con unos jeans y una blusa básica o dale un toque más formal con unos pantalones estilo Palazzo.

 

Cárdigan

No importa lo que estés usando, un cárdigan siempre le dará ese toque extra. Escoge uno de color beige y mézclalo con todas las prendas que ya tienes.

 

Gabardina

En cuanto a las gabardinas se refiere, hay opciones ilimitadas. Gracias a esta variedad, en el largo o corto, las tradicionales o más modernas, lograrás darle un toque más chic a tu outfit.

 

Skinny jeans

Aunque es un básico de cualquier temporada, emparejado con las prendas y accesorios correctos, conseguirás un look excelente para el otoño.

 

Falda plisada

No hay manera de equivocarse con una falda plisada. Escoge una midi y úsala con un suéter y un cinturón y tienes un outfit ganador.

 

Vestido floral

Aunque los estampados florales tienden a ser importantes en primavera, es hora de mantenerlos en este otoño y presumirlos. No fallarás con un vestido y una bonita chamarra.

 

Botas para la lluvia

Con estas botas solo ganas. Te proteges de la lluvia y logras un look ganador y cómodo. Es una gran opción para este otoño.

 

Botines

No hay manera de equivocarse con unos botines casuales que puedes usar tanto con jeans como con una falda o vestido. Es una pieza importante en cualquier closet.