Licenciaturas » Licenciatura en Comunicación

Licenciatura en Comunicación

Licenciatura en Comunicación CDMX - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

 

¿Por qué estudiar Comunicación en el CECC?

Los Comunicadores CECC estamos hechos de un material diferente, sabemos escuchar, analizamos, nos emocionamos y apasionamos. En el CECC aprenderás a trabajar bajo presión pero confiando en tus instintos. En un mundo cambiante saber comunicar correctamente,en los medios adecuados y con la estrategia ideal es la clave del éxito. En el mundo de la Comunicación necesitamos más personas creativas, disruptivas, empáticas y dispuestas a ser cambio; Dispuestos a romper los moldes pre establecidos para generar innovación. El CECC te dará todas las herramientas para que seas esa persona que traerá el futuro al presente.

¿Cómo vas a trabajar en la escuela?

Te pondremos a prueba cada semestre, poco a poco sacaremos lo más creativo de ti y te motivaremos para que de forma estratégica construyas estrategias relevantes donde la comunicación este empleada correctamente.

¿Qué podrás hacer cuando termines tu carrera?

Podrás desempeñarte en cualquier medio de comunicación. Podrás crear contenidos para TV, radio, revistas, redes sociales, canales de YouTube o cualquier medio que venga tu mente; podrás trabajar como como locutor, productor, creativo escritor. Tendrás la capacidad de crear mensajes adecuados que logren llegar efectivamente a los consumidores, podrás adaptarte rápidamente a los avances tecnológicos y así fortalecer la relación consumidor – marca.